sábado, 5 de febrero de 2011

Deja de mentirle a Dios

La mayoría de cristianos tenemos por costumbre mentirle a Dios, quizá en este momento estés pensando "Yo nunca le mentiría a Dios", sin embargo con nuestras acciones a la hora de alabarlo muchas veces le decimos mentiras.
Para explicar mi argumento leamos el siguiente versículo:

"¿Qué debo hacer entonces? Pues orar con el espíritu, pero también con el entendimiento; cantar con el espíritu, pero también con el entendimiento"
1 Corintios 14:15 (Nueva Versión Internacional)


En la biblia esta escrito que debemos cantar con nuestro espíritu, pero también con nuestro entendimiento, es decir, debemos analizar y meditar lo que estamos cantando.

Imaginemos que estamos cantando una canción que dice: "Aquí estoy, con manos alzadas vengo, pues tu todo lo diste por mi ..." y nuestra postura es de tener los brazos cruzados o cualquier posición totalmente distinta a levantar las manos, o quizá estamos cantando "Cantaré, gritaré, delante de ti, danzaré, saltaré, para ti Jesús" y nuestros pies ni siquiera se mueven y lo mas que hacemos es aplaudir apaticamente.

¿Te suena? Si le digo a Dios que levanto mis manos y no las levanto o si le digo que danzo pero en verdad no lo hago aqui y en china se llama mentir.

La próxima vez que alabes al Señor en la congregación usa tu entendimiento para cantar, y pon en práctica lo que le estas diciendo al Señor.